miércoles, 29 de junio de 2016

Los detalles de unos 15 años

La organización de una fiesta de 15 años no es cualquier cosa ni tan fácil como cualquier otra tiene mucho protocolo que debes tener coordinado para cuando llegue el momento de poner todo en marcha. 

Son tantas cosas de las que debes estar pendiente que es posible que alguna se pueda pasar para esto hemos diseñado este blog que te permite tener mayor claridad en todas esas cosas que debes recordar.

Lo más recomendable es empezar a planear tu fiesta con un tiempo atrás por lo menos 1 año, empieza a elaborar poco a poco tu lista de invitados de esta forma nadie se quedara por fuera, empieza a recolectar ideas que creas puedan ser útiles para la decoración o planeación de tu fiesta, elige el color del que deseas tu decoración y al mismo tiempo la temática, inicia una cotización de fotógrafos, banquetes y salones, recuerda que los salones  hay que separarlos con tiempo no un mes antes de la fiesta. 6 meses antes puedes empezar la búsqueda de tu vestido es un tiempo considerable para que encuentres el vestido indicado. 

Elige con tiempo el menú escoge las invitaciones en tarjetasgrama y compralas con tiempo, el libro de firmas no puede faltar en una  fiesta de 15 años, ten en cuenta que se ubica a la entrada del salón,  busca un preparador para el vals y escoge las parejas que te acompañaran ese día usualmente son 7 parejas 14 personas mas la quinceañera y su pareja, 

la preparación del vals, para esto tendrás que tener un listado de los que están dispuesto a ir a los ensayos y bailar el día de tus 15, en lo usual son 7 parejas,  14 personas.  

Si vas empezando a dejar todo listo estarás preparada para solucionar de forma rápida cualquier imprevisto. 

Recuerda la mayoría de las cosas hay que separarlas con tiempo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario