Cuando hablamos de matrimonio, con fecha y todo para las mujeres representa felicidad y un estrés constante, porque ese día todo debe ser perfecto, apesar de que eso de que esa frase de que nos casamos una sola vez en la vida ya no se cumple tan al pie de letra, es tu boda y debe salir sencillamente DIVINA! no hay más opciones.
Empezar a mirar vestidos es lo primero que hacemos buscar referencias vestidos cortos, largos, con cola, sin cola, ajustados o de esos hermosos vestidos tipo princesa de Disney que en algún momento de nuestras vidas todas quisimos usar para nuestra boda.
Casarse creo que es el momento mas soñado por todas, entrar a la iglesia de blanco y que la persona que amas este allí no se compara pero la planeacion de la boda tampoco todos querrán incluirse en la decisión de que vestido usar ese día, en la elección del lugar, en la escogencia del lugar del color de las flores en el numero de invitados etc. Lo mas recomendable es que no permitas que todos opinen toma las decisiones con tu pareja y en lo posible con tu mama o personas realmente cercanas a ti que te aporten comentarios positivos y no que te enreden mas la cabeza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario